Decomisan 115 kilos de cocaína en Guabalá

El subcomisionado Luis Navarro de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que por este decomiso hay dos personas detenidas, residentes en la provincia de Chiriquí.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró en la garita de control de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 115 kilos de cocaína que pretendían trasladarse hasta la frontera de Paso Canoa, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Toyota color champagne con matrícula 392262.

El subcomisionado Luis Navarro de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que por este decomiso hay dos personas detenidas, residentes en la provincia de Chiriquí.

Los sospechosos y la droga están a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

En menos de una semana se han registrado dos decomisos importantes de droga, que se ocultan en sitios estratégicos de los vehículos, en el mismo puesto de control de Guabalá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...