Decomisan 76 kilos de cocaína en Guabalá

Un total de 76 kilos de cocaína fueron decomisados hoy, 12 de julio, en el puesto de control de Guabalá, cuando los canes marcaron la sustancia ilícita en el techo y en el tanque de combustible de una camioneta marca Toyota.
Puesto de control de Guabalá. Puesto de control de Guabalá.
Puesto de control de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un total de 76 kilos de cocaína fueron decomisados hoy, 12 de julio, en el puesto de control de Guabalá, cuando los canes marcaron la sustancia ilícita en el techo y en el tanque de combustible de una camioneta marca Toyota.

El comisionado Julio Lasso reveló que en este caso hay un joven, de 28 años de edad, detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

De acuerdo con las estadísticas de la Fiscalía de Drogas, en el mes de junio se decomisaron 36 carrizos de cocaína, 42 fragmentos de crack y 592 kilos de cocaína, mientras que de marihuana se han decomisado nueve envoltorios y un kilo de heroína.

La modalidad utilizada para el traslado de la droga es el “doble fondo” que se fabrican en sitios estratégicos de los vehículos a motor, otras veces, trasladan la droga en encomiendas o en equipajes de los buses de rutas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...