Desaparece un hombre en el río Jacú

Carlos Iván Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua.

JACÚ, Chiriquí. –Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) buscan a Carlos Iván Quintero, de 27 años, quien desapareció el jueves en la tarde en las aguas del río Jacú, distrito de Bugaba, informó José Donderis, director regional de la citada entidad. 

Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua, mientras se encontraba pescando en el río a la altura de la comunidad de Alto Jacú, reveló Alfonso Sanjur, quien se encontraba con el desaparecido. 

El Sinaproc reiteró la recomendación de evitar estar en los cauces de los ríos o atravesarlos cuando se registran lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...

Fútbol Ronaldinho se retira oficialmente de las canchas

Ronaldinho Gaúcho Ronaldinho Gaúcho
Ronaldinho Gaúcho AP

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis ...

fútbol El VAR ayuda al Leicester a superar tercera ronda de la Copa

El árbitro pidió la asistencia, El árbitro pidió la asistencia,
El árbitro pidió la asistencia, AFP

El Leicester hizo historia al convertirse este martes en el primer equipo inglés que se beneficia del uso del videoarbitraje ...