Detenido en caso Aira Guerra se niega a ampliar indagatoria

Edilberto Moreno, detenido en la Cárcel Pública de David por estar presuntamente implicado en el homicidio de Aira Guerra, se negó hoy a ampliar su declaración indagatoria en el Ministerio Público.
La fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí había ordenado la ampliación. La fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí había ordenado la ampliación.
La fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí había ordenado la ampliación.

DAVID, Chiriquí.- Edilberto Moreno, detenido en la Cárcel Pública de David por estar presuntamente implicado en el homicidio de Aira Guerra, se negó hoy a ampliar su declaración indagatoria en el Ministerio Público.

La fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí ordenó dicha ampliación.

A Moreno se le vincula porque a un auto propiedad de su empresa Sandí Autos, se le encontró rastros de sangre cuyo ADN corresponden a la joven Guerra.

La abogada querellante Gisela Vega cuestionó la no comparecencia de Moreno, porque denota que pudiera incurrir en contradicciones con lo ya declarado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Arranca campaña de cuestionadas elecciones venezolanas

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela.Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de ...

Copa de Inglaterra Chelsea derrota a Southampton y jugará la final de la copa inglesa

Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea. Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea.
Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea. AFP

El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá el 19 de mayo al Manchester United, gracias a ...