Detienen a una estadounidense con droga adherida a abrigos

Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años. En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.

DAVID, Chiriquí.–  Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas. 

Un agente canino en compañía de los policías detectaron dentro de un equipaje cinco abrigos que tenían adheridas planchas de cocaína, informó Álvaro Alvarado, comisionado de la Policía Nacional en Chiriquí. 

Los equipajes pertenecían a una ciudadana estadounidense, de 34 años, quien viajaba como pasajera en un autobús de la ruta Panamá-David. 

Mientras que en otra acción en la garita de Guabalá se detectó dentro de un maletín cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años, quien se transportaba en un autobús de la ruta Tolé-David. 

Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...

proceso Fijan para el 13 agosto el juicio por el homicidio de la joven Aira Guerra

Órgano Judicial en David. Órgano Judicial en David.
Órgano Judicial en David. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí fijó para el 13 de agosto el juicio por el homicidio de la joven ...