Disputa entre comerciantes ticos y panameños en la frontera de Paso Canoa

Ibrahim Abu Awad, propietario del centro comercial City Mall, dijo que esta situación está afectando las actividades en ese centro comercial. Por ello, el empresario pidió al Gobierno de Panamá que busque una solución a este problema.
Durante décadas, ticos y panameños convergen en la zona limítrofe. Durante décadas, ticos y panameños convergen en la zona limítrofe.
Durante décadas, ticos y panameños convergen en la zona limítrofe.

PASO CANOA, Chiriquí. -Una tensa situación se registra este miércoles, 25 de julio, en la frontera de Panamá con Costa Rica, en la cual se genera un alto movimiento comercial. La situación surgió luego de que policías fronterizos panameños colocaran cadenas para evitar el paso vehicular de comerciantes ticos. 

Esta medida disgustó a los comerciantes costarricenses, quienes –esta madrugada– colocaron tierra y piedras en la entrada de un centro comercial panameño. 

Ibrahim Abu Awad, propietario del centro comercial City Mall, dijo que esta situación está afectando las actividades en ese centro comercial. Por ello, el empresario pidió al Gobierno de Panamá que busque una solución a este problema. 

Representantes ticos y panameños se reunirán, hoy mismo, con las autoridades competentes. El encuentro se llevará a cabo en la gobernación de Chiriquí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...