Fiscalía de descargas de Herrera realiza inspección en fincas de Sittón

La Fiscalía de descargas de Herrera en compañía de peritos y secretaria judiciales iniciaron hoy, 29 de agosto, la inspección ocular en las fincas de Ricardo Alberto Sittón en el cruce de Boquerón.
El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera. El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera.
El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera.

BOQUERON, Chiriquí.- La Fiscalía de descargas de Herrera en compañía de peritos y secretaria judiciales iniciaron hoy, 29 de agosto, la inspección ocular en las fincas de Ricardo Alberto Sittón en el cruce de Boquerón.

Con la diligencia se busca determinar quien ha ocupado la finca en los últimos diez años. Ricardo Sittón señaló que las fincas han pertenecido a su familia desde décadas atrás y en los últimos diez años le pertenece por herencia, las mismas las dedica a la ganadería de cría y ceba.

Estas tierras son las que compró el pastor Cleotaldo Edwin Álvarez líder de la Comunidad Apostólica Hossana, a quien se le había dado una medida cautelar, la cual días después fue revocada.

El religioso fue denunciado por el ganadero y comerciante Ricardo Sittón, por supuesto hurto de 13 hectáreas de tierra ubicadas en los distritos de Álanje y Boquerón, las cuales, aduce, fueron heredadas de su padre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Napoli logra valioso triunfo ante Juventus

Los jugadores del Napoli celebran el triunfo. Los jugadores del Napoli celebran el triunfo.
Los jugadores del Napoli celebran el triunfo. AFP

El Napoli, segundo clasificado, elevó varios enteros la emoción en la Serie A italiana al conseguir un agónico e ...

Videos Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país

Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Vídeo
Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Isaac Ortega - LP

"Por una Nicaragua libre de opresión". Así se denominó la concentración en la cinta costera que realizaron nicaragüenses ...

Vencen a los Azulejos Gregorius y Severino unen fuerzas en triunfo de los Yankees

Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees. Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees.
Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees. AFP

El lanzador dominicano Luis Severino permitió solamente tres imparables y el curazoleño Didi Gregorius disparó jonrón en la ...