Fiscalía de descargas de Herrera realiza inspección en fincas de Sittón

La Fiscalía de descargas de Herrera en compañía de peritos y secretaria judiciales iniciaron hoy, 29 de agosto, la inspección ocular en las fincas de Ricardo Alberto Sittón en el cruce de Boquerón.
El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera. El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera.
El pastor evangélico, Cleotaldo Edwin Álvarez calificó como 'drásticas' y 'draconianas' las medidas cautelares que le había impuesto la Fiscalía de descarga de Herrera.

BOQUERON, Chiriquí.- La Fiscalía de descargas de Herrera en compañía de peritos y secretaria judiciales iniciaron hoy, 29 de agosto, la inspección ocular en las fincas de Ricardo Alberto Sittón en el cruce de Boquerón.

Con la diligencia se busca determinar quien ha ocupado la finca en los últimos diez años. Ricardo Sittón señaló que las fincas han pertenecido a su familia desde décadas atrás y en los últimos diez años le pertenece por herencia, las mismas las dedica a la ganadería de cría y ceba.

Estas tierras son las que compró el pastor Cleotaldo Edwin Álvarez líder de la Comunidad Apostólica Hossana, a quien se le había dado una medida cautelar, la cual días después fue revocada.

El religioso fue denunciado por el ganadero y comerciante Ricardo Sittón, por supuesto hurto de 13 hectáreas de tierra ubicadas en los distritos de Álanje y Boquerón, las cuales, aduce, fueron heredadas de su padre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...