Formulan cargo contra presunto asesino de joven chiricana

Aira Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado. El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez formuló cargos a Rolando Samudio por el presunto homicidio y robo en contra de la joven universitaria, Aira Guerra, asesinada en el corregimiento de David Provincia de Chiriquí.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El pasado 18 de diciembre  el Ministerio Público y peritos de criminalística realizaron varios allanamientos tanto en la casa de la joven Guerra, como en la casa de Rolando Samudio, con el objetivo de recabar evidencia.

Hasta la fecha no se había formulado cargos por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...