Fuerte operativo para frenar el microtráfico de drogas en Chiriquí

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí. La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -  Agentes de la Policía Nacional y el Fiscal Primero de Drogas de Panamá, Javier Caraballo, realizaron un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de David, a fin de frenar el microtráfico de drogas en las provincia de Chiriquí.

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.

"Tras obtener información, se decide trasladar personal de la ciudad de Panamá, para desmantelar sitios de venta en varias residencias de la ciudad de David" expresó Caraballo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...