Giran quinta orden de detención en caso de asesinato de joven universitaria

La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

En este sentido, Ávila declaró que solo se le gira orden de detención por ser la pareja sentimental de Álvaro Samudio, (tío de Rolando Samudio y detenido en la Cárcel Pública de David).

"Yo no conocí a la joven Aira Guerra, ella no visitaba la casa de Álvaro, tampoco su sobrino, solo se me vincula porque se encontraron documentos míos en el interior de la vivienda donde yo habitaba con mi pareja sentimental, yo me entregaré en el momento en que un juez revise mi caso, porque no tengo nada que ver en el caso y no tengo nada que ocultar" sostuvo Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...