Indígenas se reúnen en San Félix; esperan mensaje de Carrera

Durante la mañana, los indígenas han realizado protestas a orillas de la vía Interamericana, en San Félix, gritando consignas y con pancartas en mano.
Los indígenas se trasladaron al sector de San Félix, en Chiriquí. Los indígenas se trasladaron al sector de San Félix, en Chiriquí.
Los indígenas se trasladaron al sector de San Félix, en Chiriquí.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Al mediodía de este viernes, 2 de marzo, se concentraron en el sector de San Félix, en Chiriquí, los indígenas que estaban en áreas cercanas para mantenerse en una vigilia hasta que la cacica general de la comarca Ngäbe Buglé, Silvia Carrera, les manifieste la posición que adoptarán en adelante. 

Durante la mañana, los indígenas han realizado protestas a orillas de la vía Interamericana, en San Félix, gritando consignas y con pancartas en mano. 

Desde anoche no han vuelto a cerrar los dos paños de la transitada carretera, siguiendo instrucciones de la dirigencia de la comarca. 

El paso de los vehículos, empero, es lento en las zonas donde los ngäbes buglés protagonizaron ayer sus protestas, ya que quedaron regados los palos y llantas a orillas de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...