Indígenas en San Felix suspenden huelga de hambre para unirse a cierres

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- El grupo de indígenas que mantenía una huelga de hambre en el área de San Félix desde las 8:00 a.m. de hoy jueves, 1 de marzo, concluyó inesperadamente ocho horas después cuando los manifestantes que se encontraban en el área decidieron cerrar la vía Interamericana. 

La huelga que se declaró para exigirle al Gobierno que cancelara las concesiones hídricas y en la que se voltearon las pailas fue cambiada por troncos, pancartas y consignas, luego que cuatro personas resultaran heridas en un confuso incidente a las afueras de la Asamblea Nacional. 

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos en Horconcitos, El Salado y San Felíx, donde cada vez más indígenas bajan de las montañas para sumarse a la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...