Investigación del caso del buque norcoreano está en etapa preliminar

La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias]. Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].

DAVID, Chiriquí.– La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.

Esas investigaciones del cargamento del buque norcoreano se encuentran, en estos momentos,  en una etapa preliminar donde se recopilan las evidencias que se han encontrado.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, precisó que se trata de un caso complejo porque las armas fueron encontradas debajo de toneladas de azúcar.

Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias] porque apenas se ha vaciado una bodega y faltan cuatro más.

Con respecto a la condición jurídica de los tripulantes del barco Belfon dijo que eso le compete al fiscal antidrogas, Javier Caraballo, quien tomar una decisión para la cual considerará las evidencias y si hay  pruebas que los incriminen como autores del delito deben ser procesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...