Investigación del caso del buque norcoreano está en etapa preliminar

La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias]. Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].

DAVID, Chiriquí.– La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.

Esas investigaciones del cargamento del buque norcoreano se encuentran, en estos momentos,  en una etapa preliminar donde se recopilan las evidencias que se han encontrado.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, precisó que se trata de un caso complejo porque las armas fueron encontradas debajo de toneladas de azúcar.

Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias] porque apenas se ha vaciado una bodega y faltan cuatro más.

Con respecto a la condición jurídica de los tripulantes del barco Belfon dijo que eso le compete al fiscal antidrogas, Javier Caraballo, quien tomar una decisión para la cual considerará las evidencias y si hay  pruebas que los incriminen como autores del delito deben ser procesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...