Mal tiempo persiste en Chiriquí

El río Fonseca se salió de su cauce en el sector indígena de Soloy, lo que también produjo afectaciones, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Alrededor de 60 personas damnificadas en la comarca Ngäbe Buglé fue el saldo de la crecida del río Fonseca por el mal tiempo que aun se mantiene en la provincia de Chiriquí.   

Por efecto de la crecida del río Risacua, los moradores de Dolega y David amanecieron sin el suministro de agua potable. Además, se estima que cuatro mil personas en Boquerón no cuentan con el líquido. 

En el puente sobre el río Chico, las cuadrillas de empresas contratistas con maquinaria pesada canalizan el torrente y refuerzan los taludes. 

Anoche se cerró en ese lugar el paso a los vehículos –desde la medianoche a las 6:15 a.m. de este domingo– cuando los especialistas comprobaron que la base del puente estaba segura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...