Mueren tres niños en incendio en Bugaba

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Bugaba dijo que el padre de los niños resultó con graves quemaduras, por lo que fue llevado al hospital regional de David.

CUESTA DE PIEDRA, Chiriquí. -Tres niños fallecieron esta madrugada a causa de un incendio registrado en una vivienda en el corregimiento de Cuesta de Piedra, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. 

Hasta el momento se desconocen las edades y generales de los infantes, quienes perdieron la vida mientras dormían. 

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Bugaba dijo que el padre de los niños resultó con graves quemaduras. Por ello, fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de David. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del fuego. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...