Ngäbes buglés mantendrán hoy cierres 'intermitentes' en Interamericana

La vía Interamericana, en San Félix, fue cerrada desde las 12:00 p.m., por una hora. A partir de la 1:00 p.m. se abre uno de los dos paños de la carretera. A las 3:00 p.m. volverán a cerrarla.
Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí. Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí.
Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Los ngäbes buglés, impulsados por la cacica suplente, Mijita Andrade anunciaron que durante este miércoles, 14 de marzo, mantendrán "cierres intermitentes" en la vía Interamericana. 

A las 12:00 p.m. cerraron los dos paños de la transitada carretera, por lo que se registró un congestionamiento vehicular en ese sector de la provincia de Chiriquí. A la 1:00 p.m. se reabre un paño para que los vehículos puedan transitar, al menos parcialmente. 

Luego, a las 3:00 p.m. está previsto que nuevamente cierren la carretera en su totalidad por una hora. Y lo mismo harán a las 6:00 p.m., de acuerdo con sus planes que forman parte de las medidas de presión porque -dijeron- están cansados de la dilatación de las conversaciones en la subcomisión especial, entre dirigentes indígenas y representantes del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...