Niño de siete años muere ahogado en Bugaba, Chiriquí

Un menor de siete años, estudiante de la escuela primaria de Solano en el distrito de Bugaba, fue arrastrado por una fuerte corriente en un riachuelo del lugar, cuando éste retornaba del centro educativo a su vivienda.
Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos. Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos.
Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos.

BUGABA, Chiriquí. -Un menor de siete años, estudiante de la escuela primaria de Solano en el distrito de Bugaba, fue arrastrado por una fuerte corriente en un riachuelo del lugar, cuando éste retornaba del centro educativo a su vivienda. 

Gonzalo Chan Gil, del Cuerpo de Bomberos, confirmó el hallazgo del cuerpo del menor a eso de las 10:30 p.m. de ayer, jueves. En la búsqueda participaron bomberos, miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y vecinos del lugar. 

El funcionario informó que el cuerpo se encontró a unos tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado por la corriente, ya que en el lugar se registraba una fuerte lluvia cuando ocurrió este lamentable hecho. 

De acuerdo con informes del Sinaproc, en los dos últimos días se han registrado tres muertes por inmersión. Por ello, hacen un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos, riachuelo o cunetas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo