Niño de siete años muere ahogado en Bugaba, Chiriquí

Un menor de siete años, estudiante de la escuela primaria de Solano en el distrito de Bugaba, fue arrastrado por una fuerte corriente en un riachuelo del lugar, cuando éste retornaba del centro educativo a su vivienda.
Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos. Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos.
Las autoridades hicieron un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos.

BUGABA, Chiriquí. -Un menor de siete años, estudiante de la escuela primaria de Solano en el distrito de Bugaba, fue arrastrado por una fuerte corriente en un riachuelo del lugar, cuando éste retornaba del centro educativo a su vivienda. 

Gonzalo Chan Gil, del Cuerpo de Bomberos, confirmó el hallazgo del cuerpo del menor a eso de las 10:30 p.m. de ayer, jueves. En la búsqueda participaron bomberos, miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y vecinos del lugar. 

El funcionario informó que el cuerpo se encontró a unos tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado por la corriente, ya que en el lugar se registraba una fuerte lluvia cuando ocurrió este lamentable hecho. 

De acuerdo con informes del Sinaproc, en los dos últimos días se han registrado tres muertes por inmersión. Por ello, hacen un llamado a las personas a mantener las medidas de precaución al momento en que tengan que atravesar ríos, riachuelo o cunetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...