PN organiza operativo en Puerto Armuelles tras tiroteos

Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, precisó que se hicieron 25 allanamientos y se retuvieron a 12 jóvenes para disminuir la presión entre grupos y que mantenían a la ciudadanía 'secuestrada'.
Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal. Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal.
Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.– Un fuerte operativo se realizó hoy, miércoles, en Puerto Armuelles por parte de agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.

Ese operativo se da luego que durante una semana se registraran balaceras entre miembros de pandillas y que dejara como saldo un menor de 17 años y un joven de 28 años muertos.

Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, precisó que se hicieron 25 allanamientos, se retuvieron a 12 jóvenes que presuntamente pertenecen a grupos delincuenciales, para disminuir la presión entre grupos y que mantenían a la ciudadanía “secuestrada”.

Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles, más personal, agentes linces y otros servicios de la Policía Nacional.

“Aparentemente se peleaban territorio, pero no vamos a permitir más violencia en la zona ni en la provincia de Chiriquí”, dijo Lasso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...