PN organiza operativo en Puerto Armuelles tras tiroteos

Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, precisó que se hicieron 25 allanamientos y se retuvieron a 12 jóvenes para disminuir la presión entre grupos y que mantenían a la ciudadanía 'secuestrada'.
Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal. Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal.
Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles y más personal.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.– Un fuerte operativo se realizó hoy, miércoles, en Puerto Armuelles por parte de agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.

Ese operativo se da luego que durante una semana se registraran balaceras entre miembros de pandillas y que dejara como saldo un menor de 17 años y un joven de 28 años muertos.

Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, precisó que se hicieron 25 allanamientos, se retuvieron a 12 jóvenes que presuntamente pertenecen a grupos delincuenciales, para disminuir la presión entre grupos y que mantenían a la ciudadanía “secuestrada”.

Lasso dijo que se refuerza la seguridad en la zona con retenes móviles, más personal, agentes linces y otros servicios de la Policía Nacional.

“Aparentemente se peleaban territorio, pero no vamos a permitir más violencia en la zona ni en la provincia de Chiriquí”, dijo Lasso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...