Policía recupera artículos hurtados en Chiriquí

La Policía Nacional advirtió que se han registrado asaltos a personas que cargan consigo cuantiosas sumas de dinero, sin las medidas de precaución correspondientes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z0h3IR.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z0h3IR.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Z0h3IR.jpg

DAVID, Chiriquí. - En la provincia de Chiriquí se han efectuado fuertes operativos policiales y en los cuales se han podido recuperar diversos artículos que fueron denunciados como hurtados por sus propietarios. Así lo dio a conocer Roberto Castillo, jefe de la zona policial de Chiriquí. 

Entre los artículos recuperados hay tres televisores, un DVD, dos grabadoras, una computadora portátil, dos equipos de sonido con cinco bocinas, dos rines de aluminio, dos bocinas, un amplificador, un rifle, una cortadora de césped y un televisor de pantalla plasma. 

Castillo instó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en esta provincia. Advirtió que en los últimos días se han registrado asaltos a personas que cargan consigo cuantiosas sumas de dinero, transportadas sin las debidas medidas de seguridad y precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...