Realizan nuevas pruebas en caso de Aira Guerra

Por más de dos horas peritos del Ministerio Público en Chiriquí, realizaron una prueba de luminol a un toyota Hilux blanco y otro más, propiedad de la madre de José Carlos Guerrero Pittí, mismos que fueron vistos cerca de las pertenencias d
Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo. Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo.
Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo.

DAVID, Chiriquí. - Por más de dos horas peritos del Ministerio Público en Chiriquí, realizaron una prueba de luminol a un Toyota Hilux blanco y otro más, propiedad de la madre de José Carlos Guerrero Pittí, mismos que fueron vistos cerca de las pertenencias de la joven universitaria Aira Guerra, luego de que ésta fuera asesinada el 30 de noviembre del 2012.

Gisela Vega, abogada querellante, dijo que solicitó las pruebas de luminol a esos vehículos toda vez que se menciona en el expediente que el Toyota Hilux fue visto por el lugar donde se lanzaron las pertenencias de la joven asesinada.

"Hay informaciones que manejamos que éste por ser muy amigo de Rolando Samudio Candanedo (novio de la difunta joven) que él tiene conocimiento como se perpetró el crimen" expresó Vega.

Dijo que hace un mes se pidió la indagatoria y la detención de Guerrero Pittí, pero hasta el momento no se ha presentado, pero la Fiscalía ha girado una comparecencia de este ciudadano para el 16 de agosto del presente año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...