Realizan nuevas pruebas en caso de Aira Guerra

Por más de dos horas peritos del Ministerio Público en Chiriquí, realizaron una prueba de luminol a un toyota Hilux blanco y otro más, propiedad de la madre de José Carlos Guerrero Pittí, mismos que fueron vistos cerca de las pertenencias d
Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo. Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo.
Más de dos horas fueron necesarias para inspeccionar el vehiculo.

DAVID, Chiriquí. - Por más de dos horas peritos del Ministerio Público en Chiriquí, realizaron una prueba de luminol a un Toyota Hilux blanco y otro más, propiedad de la madre de José Carlos Guerrero Pittí, mismos que fueron vistos cerca de las pertenencias de la joven universitaria Aira Guerra, luego de que ésta fuera asesinada el 30 de noviembre del 2012.

Gisela Vega, abogada querellante, dijo que solicitó las pruebas de luminol a esos vehículos toda vez que se menciona en el expediente que el Toyota Hilux fue visto por el lugar donde se lanzaron las pertenencias de la joven asesinada.

"Hay informaciones que manejamos que éste por ser muy amigo de Rolando Samudio Candanedo (novio de la difunta joven) que él tiene conocimiento como se perpetró el crimen" expresó Vega.

Dijo que hace un mes se pidió la indagatoria y la detención de Guerrero Pittí, pero hasta el momento no se ha presentado, pero la Fiscalía ha girado una comparecencia de este ciudadano para el 16 de agosto del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amparo de garantías Suspenden audiencia preliminar en caso Financial Pacific

Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada.
Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a 12 personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal pretendía efectuar entre este lunes 18 y el 21 de diciembre, a ...

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...