Recuperan infante que presuntamente venderían en Costa Rica

La Policía Fronteriza logró recuperar a una infante de nueve meses de nacida, que se mantenía bajo el poder de una mujer de raza indígena que fungía como empleada doméstica de la casa donde ésta laboraba en el distrito de David en la provin
En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres. En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.
En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.

PROGRESO, Chiriquí. - La Policía Fronteriza logró recuperar a una infante de nueve meses de nacida, que se mantenía bajo el poder de una mujer de raza indígena que fungía como empleada doméstica de la casa donde ésta laboraba en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Hace una semana, una familia denunció que la empleada doméstica se había llevado a la niña de la casa donde le dieron la confianza de cuidar a la menor.

Se presume que la mujer pretendía vender la niña, situación que se está investigando por parte de la Fiscalía Delegada de Chiriquí.

En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...