Recuperan infante que presuntamente venderían en Costa Rica

La Policía Fronteriza logró recuperar a una infante de nueve meses de nacida, que se mantenía bajo el poder de una mujer de raza indígena que fungía como empleada doméstica de la casa donde ésta laboraba en el distrito de David en la provin
En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres. En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.
En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.

PROGRESO, Chiriquí. - La Policía Fronteriza logró recuperar a una infante de nueve meses de nacida, que se mantenía bajo el poder de una mujer de raza indígena que fungía como empleada doméstica de la casa donde ésta laboraba en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Hace una semana, una familia denunció que la empleada doméstica se había llevado a la niña de la casa donde le dieron la confianza de cuidar a la menor.

Se presume que la mujer pretendía vender la niña, situación que se está investigando por parte de la Fiscalía Delegada de Chiriquí.

En la corregiduría de Progreso se mantiene retenida a la mujer indígena, mientras que la infante fue entregada a sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...