Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

En San Félix los indígenas se mantienen en vigilia

Los manifestantes marcharon de manera pacífica y silenciosa hasta el hospital de San Félix, en donde se mantendrán hasta mañana.
Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez
Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez

SAN FÉLIX, Chiriquí.– Miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino se mantienen la noche de este lunes, 6 de febrero, realizando una vigilia en el hospital de oriente, en San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Los manifestantes marcharon de manera pacífica y silenciosa hasta el hospital de San Félix, en donde se mantendrán hasta mañana. 

Durante esa marcha no se registraron confrontaciones con los agentes de la Policía Nacional, que se encuentran en la zona desde la semana pasada.  

La vigilia realizada por los indígenas, se efectúa tras los enfrentamientos que se registraron durante el fin de semana entre los ngäbe-buglé y las autoridades gubernamentales. 

En la provincia hubo enfrentamientos en las zonas de Horconcitos, San Félix, Volcán y la entrada de la ciudad de David. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...