Varela reitera que trabaja para el pueblo panameño y que no renunciará

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Juan Carlos Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el Presidente.

VOLCÁN, Chiriquí. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este sábado, 12 de mayo, que trabaja para el pueblo panameño y que, por lo tanto, no renunciará a un cargo donde fue electo por votación popular. 

Varela participó hoy del encuentro nacional de la juventud del Partido Panameñista, denominado "Defensores de la Democracia", en Volcán, provincia de Chiriquí. 

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

“Yo trabajo para el pueblo panameño, trabajo por la democracia y para la transparencia", sostuvo, en el acto. 

En el encuentro del Partido Panameñista participan más de 500 jóvenes de todo el país, integrantes de este colectivo político. Al respecto, Varela señaló que se trata de un convivio para que la juventud "no pierda la fe en la clase política panameña". 

El encuentro continúa este domingo cuando los jóvenes recorran el sendero de Los Quetzales, de Cerro Punta a Boquete. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...