Vendaval en Chiriquí deja daños en casas y calles obstruidas

Esta mañana las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos limpian la vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos. La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. –Un fuerte vendaval, que se registró la noche del domingo 7 de agosto, en la provincia de Chiriquí, provocó voladuras de techo y obstrucciones en la vía que conduce de Paso Canoa a Puerto Armuelles, informó Gonzalo Chan, del Cuerpo de Bomberos del área occidental. 

Al menos la mencionada vía se bloqueó en 12 puntos por la caída de árboles. 

En estos momentos las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos están limpiando la vía y haciendo las evaluaciones a las viviendas afectadas. 

En otros puntos de la provincia de Chiriquí hubo caída de árboles y en todo el distrito de Barú se interrumpió el fluido eléctrico. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...