Vendaval en David causa desprendimiento de techos y caída de árboles

Según el Sistema Nacional de Protección Civil, las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos.

DAVID, Chiriquí.- Un fuerte aguacero que se extendió, al menos por una hora y media la noche de este jueves, provocó el desprendimiento de techos y la caída de árboles en el distrito de David. 

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos. 

La lluvia, acompañada de una fuerte ventolina, empezó a las 6:00 p.m. y pasadas las 7:30 p.m. aún se mantenía. 

Personal del Sinaproc en esta región se mantiene vigilante mientras dure el aguacero, especialmente en las áreas donde usualmente se registran inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...

fútbol Real Madrid gana el Mundial de Clubes al derrotar a Gremio

Jugadores del Real Madrid. Jugadores del Real Madrid.
Jugadores del Real Madrid. AFP

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol ...