A pesar de la lluvia los docentes protestan en David

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha de los gremios que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca. Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.

DAVID, Chiriquí. –A pesar de la lluvia los  docentes de la provincia de Chiriquí llegaron al mediodía de hoy, viernes, a la sede del Ministerio de Educación (Meduca) para efectuar un piquete enfrente de sus instalaciones. 

La dirigente Dalia Morales y otros delegados se encuentran dentro del edificio, entregando un pliego de peticiones al director regional del Meduca, Gertrudis Rodríguez. 

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha, pero aún así los docentes llegaron con pancartas exigiendo mejoras en el sistema docente. 

Hoy la ausencia en los planteles educativos fue mayor que en el día de ayer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...