A pesar de la lluvia los docentes protestan en David

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha de los gremios que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca. Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.

DAVID, Chiriquí. –A pesar de la lluvia los  docentes de la provincia de Chiriquí llegaron al mediodía de hoy, viernes, a la sede del Ministerio de Educación (Meduca) para efectuar un piquete enfrente de sus instalaciones. 

La dirigente Dalia Morales y otros delegados se encuentran dentro del edificio, entregando un pliego de peticiones al director regional del Meduca, Gertrudis Rodríguez. 

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha, pero aún así los docentes llegaron con pancartas exigiendo mejoras en el sistema docente. 

Hoy la ausencia en los planteles educativos fue mayor que en el día de ayer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...