Se pierden ocho armas de fuego del Ministerio Público

Un total de ocho armas de fuego, de diversos calibres, que eran parte de evidencias de casos que investiga una fiscalía de circuito, se desaparecieron del Ministerio Público, informó una fuente judicial.
Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas. Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas.
Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas.

DAVID, Chiriquí. - Un total de ocho armas de fuego, de diversos calibres, que eran parte de evidencias de casos que investiga una fiscalía de circuito, se desaparecieron del Ministerio Público, informó una fuente judicial.

A la pérdida de armas de fuego se suman la desaparición de siete tarjetas sim de celular que formaban parte de pruebas documentales del caso Aira Guerra y que fueron decomisadas en medio de un allanamiento a la casa de Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (novio de la estudiante), ambos detenidos en la cárcel pública de David.

El faltante de las armas de fuego se detectó el domingo, luego de una auditoría por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción a cargo de Rosa de Contreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...