Alberto Bissot: Estamos necesitando un nuevo hospital

Lo que necesitamos es nueva instalación para los niños y niñas del país que no tienen recursos económicos, que tienen graves enfermedades y que necesitan una atención adecuada, mencionó Alberto Bissot, director del Hospital del Niño.
El hacinamiento en la Sala de Terapia Intensiva Neonatal es una de las razones para pedir la construcción de una nueva sede. El hacinamiento en la Sala de Terapia Intensiva Neonatal es una de las razones para pedir la construcción de una nueva sede.
El hacinamiento en la Sala de Terapia Intensiva Neonatal es una de las razones para pedir la construcción de una nueva sede.

La posición del patronato del Hospital del Niño es una: estamos necesitando un nuevo hospital. Así lo reiteró este martes, 31 de julio, el director del nosocomio, Alberto Bissot. 

Bissot dijo que el terreno donde estaba la antigua embajada estadounidense en la Avenida Balboa pareciera ser bueno. Esto, debido a que está cerca del hospital actual y de la maternidad. Sin embargo, el director del Hospital del Niño aclaró que “no es la única opción”. 

Lo que necesitamos es una nueva instalación para los niños y niñas del país que no tienen recursos económicos, que tienen graves enfermedades y que necesitan una atención adecuada, mencionó. 

Como prueba de la situación que se vive actualmente, el galeno dijo que “la sala de neonatología se ha quedado pequeña para la gran cantidad de pacientes que ahí atendemos”. Además, Bissot remarcó que el edificio principal, donde está la zona de hospitalización, cumple 62 años el 28 de noviembre próximo. 

“Hay que ver cómo hacemos ya que el hospital no da más”, añadió en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...