Alberto Vallarino no piensa renunciar al panameñismo, asegura Blandón

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista. José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón. 

Y “mucho menos” Vallarino pretende encabezar la alianza oficialista entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), precisó el diputado panameñista. 

Para Blandón, este tipo de planteamientos dan a entender que “el Gobierno [de Ricardo Martinelli] está en un estado de desesperación”. Por este motivo es que “están tirando todo tipo de rumores”, como la supuesta postulación de Vallarino en la alianza oficialista, declaró. 

De hecho, Blandón planteó que el Gobierno “no tiene candidato”. Comentó, además, que si él fuese alguno de los aspirantes presidenciales por CD se sentiría "ofendido" de que se hablara de la postulación de un panameñista. 

El fin de semana pasado, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el exministro de Economía y Finanzas sería una figura “unificadora” para la alianza oficialista de CD y el Molirena. 

Al respecto, Vallarino ha dicho que son rumores su posible postulación presidencial por el oficialismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...