Alcalde dice que Martinelli está mal asesorado

Dalia Bernal, diputada de Cambio Democrático (CD), presentó un proyecto de ley para revocar la resolución que devolvió la ciudadanía a Bosco Vallarino, alcalde de la capital.
El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino. El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino.
El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino.

El presidente panameño Ricardo Martinelli no es malo, pero sí está muy mal asesorado, según lo manifestó este lunes el alcalde capitalino Bosco Vallarino. 

Y es que, para el alcalde, el Presidente “se equivocó” en la forma cómo destituyó la semana pasada al vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller del país. 

Según Vallarino, Martinelli debió llamar a su amigo (Varela) y anunciarle la decisión. Sin embargo, lo destituyó de una manera despectiva, añadió el alcalde, quien forma parte del Partido Panameñista, y el cual Varela preside. 

Antes de ser políticos, Martinelli y Varela eran amigos, de acuerdo con el alcalde de la ciudad de Panamá. 

En TVN Noticias, Vallarino también se refirió al reciente proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía.

El alcalde –quien reiteró que se trata de un pase de factura en la Asamblea Nacional– dijo sentirse dolido y desilusionado por la situación que se está dando.

Sin embargo, Vallarino afirmó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo en la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...