Ampyme denuncia pérdida de equipos en regional de David

Voceros de la entidad indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa Oportunidades de Negocios.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) interpuso una denuncia por la pérdida de varios equipos en la oficina regional de David, provincia de Chiriquí, se informó. 

Voceros de la Ampyme indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa “Oportunidades de Negocios”. 

Marlene Medina, de la dirección administrativa de la Ampyme, viajó a la ciudad de David a poner la denuncia correspondiente ante la Dirección de Investigación Judicial. 

Luego de la renuncia que presentara Gilberto Quintero como jefe regional de la Ampyme se pidió una auditoría. Allí se determinó entonces el faltante de varios equipos. 

La institución recalcó que presentó una denuncia ante la autoridad competente para que investiguen y determine responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...