Belfon pide que se permita al MP trabajar en caso Financial Pacific

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, hizo este martes un llamado para que se permita al Ministerio Público hacer su trabajo en las investigaciones por el caso de Financial Pacific.
Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo. Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo.
Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo.

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, hizo este martes un llamado para que se permita al Ministerio Público hacer su trabajo en las investigaciones por el caso de Financial Pacific. 

Belfon también manifestó que se tiene una seria preocupación en el sentido de que se estén llevando procesos alternos en los medios de comunicación social. 

Argumentó que, “si creemos en la institucionalidad y en la constitucionalidad no debemos crear falsas expectativas ante la comunidad”, que posteriormente no guarden relación con el contenido de las investigaciones. 

Por otro lado, Belfon no quiso referirse a las recientes declaraciones que diera Mayte Pellegrini, la principal sospechosa en el caso de Financial Pacific, a diferentes medios de comunicación. 

Pellegrini, quien se encuentra en el centro femenino de rehabilitación, pidió “al gobierno que pare de meter las manos” en el proceso judicial que adelanta en su contra el Juzgado Segundo Penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...