Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Buenas vibras para el amistoso Panamá - Portugal

El seleccionado nacional se probará hoy ante Portugal en uno de los amistosos más importantes de Panamá. El juego, que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro, empieza a las 3:00 p.m. (hora panameña)

La selección de fútbol de Panamá jugará este miércoles, 15 de agosto, uno de los amistosos más importantes de los últimos tiempos. A las 3:00 p.m. la “Roja” se enfrentará a su similar de Portugal, la de Cristiano Ronaldo. 

La expectativa por este encuentro –que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro– crece a medida que se acerca el pitazo inicial. Esto lo han dejado ver a Prensa.com los usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Considera que el equipo Panamá está fuerte para enfrentar a Portugal? se preguntó. En Twitter, Chanida Páez (@ChanidaPaez01) expresó que “por supuesto que sí, tenemos mucho potencial, hemos evolucionado más”. Indicó que solo hace falta más confianza y seguridad.

“El equipo de Panamá está listo para enfrentarse a Portugal. Estamos pidiéndole a Dios que les dé la victoria”, indicó Grace de Clark (@GracedeClark).

En tanto, Jaime Heilbron (@Panamadevil89) admitió que hacen falta algunas figuras panameñas importantes, como el caso de Blas Pérez y Luis Tejada. Pero están lo más fuerte que podrían estar, agregó.

También los usuarios reaccionaron al tema en la red social Facebook. Allí, David Díaz comentó que el amistoso es una buena oportunidad que tiene Panamá para demostrar que “podemos codearnos con equipos de altura y que nos abran puertas para más fogueos con equipos de primera”.

María Vasquez Moreno resaltó que de este juego se puede aprender a corregir errores. Esto, de cara a las eliminatorias mundialistas para llegar a Brasil 2014.

“Estamos con ustedes muchachos. Luchen por llevar alto el nombre de Panamá. El corazón y el sudor son una bomba de energía, el deporte primero”, fue el mensaje que envío Gino Rodofile a los futbolistas panameños.

Por su parte, Rommel Jiménez confesó que "veo difícil que Panamá aguante no menos de tres goles de Portugal". Pero la esperanza no se pierde, añadió.

Según lo han destacado los medios internacionales, Portugal y Panamá se miden hoy en un amistoso que enfrentará la experiencia de la primera, con estrellas como Cristiano Ronaldo, con las ganas e ilusión de la segunda, en el que será el único duelo previo para los lusos antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial.

Sobre el juego, el entrenador panameño Julio César Dely Valdés ha dicho que, independientemente del resultado, se busca dejar una buena imagen en Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...