FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Conagreprotsa pide a Vergara y Sáez-Llorens que negocien con los gremios

Los trabajadores manuales, administrativos y médicos manifestaron que el paro continúa hoy con más piquetes en las calles y en las diferentes unidades ejecutoras del país.

El paro de labores por parte de los gremios de salud no constituye una decisión arbitraria, informó este martes Álvaro Lozano, vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa). 

Según Lozano, los gremios han esperado tres años por una respuesta de parte de las autoridades. Sin embargo, esto no se ha logrado. 

Por ello, reiteró que esperan que tanto el ministro de Salud, Franklin Vergara, como el director del Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, “cumplan su rol como responsables de la salud”. 

“Seguimos esperando que el director y el ministro se sienten” a conversar con las partes, indicó Lozano a TVN Noticias. No obstante, el vicepresidente de Conagreprotsa dijo que ambos funcionarios no dan la cara.

Los trabajadores manuales, administrativos y médicos manifestaron que el paro continúa hoy con más piquetes en las calles y en las diferentes unidades ejecutoras del país. El paro “no es capricho”, reiteró Lozano, en el noticiero matutino.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...