Detienen a un extranjero por asesinato de chinos en La Chorrera

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas.

Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida por el asesinato de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el distrito de La Chorrera. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo que esta persona ya está identificada y se encuentra a buen recaudo. 

En conferencia de prensa, Moreno indicó que el dominicano ha llevado a las autoridades “a un punto exacto donde posiblemente estén las cinco víctimas”. 

En su momento, estas personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas por el extranjero, quien llegó a pedir  dinero por sus rescates. El jefe de la DIJ añadió que estos rescates no se pudieron concretar ya que las personas estaban muertas. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, precisó que este extranjero tenía un negocio, el cual era frecuentado por muchos de los asiáticos cuyos familiares fueron posteriormente asesinados. De esta forma, el extranjero tenía una vigilancia de sus víctimas, puntualizó Pérez. 

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...