Diputado Varela pide un ‘alto’ a compra de políticos

El diputado panameñista Jorge Arrocha felicitó al concejal panameñista del corregimiento El Pajonal, de Penonomé, Aurelio Alonso, quien permitió que le grabaran la conversación con Gabriel De Janón, cuando éste le ofrecía el dinero por su c
El diputado panameñista José Luis Varela. El diputado panameñista José Luis Varela.
El diputado panameñista José Luis Varela.

El diputado panameñista José Luis Varela pidió al presidente del país, Ricardo Martinelli, que ponga un alto a los ofrecimientos que se le hacen a representantes de corregimientos y demás autoridades para que se cambien de partidos políticos. 

De esta forma, Varela se refirió al caso del dirigente del oficialista Molirena, Gabriel De Janón, quien fue sorprendido in fraganti en la Asamblea Nacional cuando presuntamente ofrecía $130 mil dólares a un concejal panameñista para que se pasara al oficialismo.

Varela dijo que este tipo de situaciones son muy frecuentes. Añadió que varios representantes de corregimientos han recibido propuestas para recibir dinero –el cual pertenece al Estado– y que estaría destinado a sus juntas comunales. A cambio, deben inscribirse en un partido oficialista, agregó. “Basta ya, las cosas están caldeadas” en el país, expresó el diputado en Telemetro Reporta.

Por su parte, el diputado panameñista Jorge Arrocha felicitó al concejal panameñista del corregimiento El Pajonal, de Penonomé, Aurelio Alonso, quien permitió que le grabaran la conversación con De Janón, cuando éste le ofrecía el dinero por su cambio de tolda política.

De acuerdo con Arrocha, la grabación fue de 15 minutos. En tanto, recalcó que el Partido Panameñista interpondrá hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra el dirigente del oficialista Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...