Doens: ‘No soy traidor ni vendo al PRD’

Mitchell Doens sostuvo que Leandro Ávila no posee los 33 años de militancia que él tiene en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, salió este lunes, 2 de abril, al paso de las denuncias que hiciera ayer, domingo, el diputado por ese colectivo, Leandro Ávila. 

Doens negó la anomalía denunciada por Ávila sobre el supuesto desvío de información de delegados y autoridades del partido a la base de datos del precandidato presidencial Samuel Lewis. 

“No soy traidor ni vendo este partido”, aseguró Doens, en conferencia de prensa. “Rechazo las acusaciones de Leandro Ávila”, dijo el secretario general del PRD, quien añadió que el diputado "no tiene la autoridad moral" para hacer ese tipo de denuncias. 

Doens sostuvo que Ávila tampoco posee los 33 años de militancia en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989. 

En peores condiciones hemos llevado una oposición verdadera y no una cariñosa como se quiere hacer en el PRD, expresó Doens. 

Mediante una carta enviada al presidente de la comisión electoral del PRD, Rodolfo Stanziola, el diputado Ávila solicitó que “de manera urgente e inmediata” se inicie una investigación profunda sobre el supuesto desvío de datos a través de la página web. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...