Evalúan solicitud de licencia sin sueldo para diputado José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz.
José Muñoz José Muñoz
José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz. 

Así lo informó el propio diputado Muñoz, quien explicó que se estudia la “figura legal” para este método, toda vez que reconoció que nunca se había dado con anterioridad. 

“No es pedir una licencia por pedir, sino una licencia justificada”, declaró el diputado en declaraciones a Prensa.com.

Muñoz agregó que luego de que cumpla con las formalidades, entonces presentaría la solicitud al pleno legislativo para su aprobación.

El diputado no especificó la fecha exacta en la que se dará esto. Solo confirmó que lo reemplazaría su hija Jacqueline de Cedeño, quien es su suplente.

Motivos

El también representante del corregimiento de Tocumen dijo que durante dicha licencia se enfocaría en atender los asuntos de su comunidad.

Recordó que ha estado fuera de allí por razones de trabajo: ha presidido la comisión legislativa de Presupuesto y más recientemente presidió la Asamblea.

“No tengo el tiempo para estar aquí y allá… quiero dedicarme más en concreto en mi corregimiento”, señaló.

Aclaró, además, que cuenta con las dos credenciales para ejercer –de manera simultánea– ambos puestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...