Félix Moulanier tiende trampa al Molirena

El secretario nacional de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, acudió este viernes, 3 de enero, al Tribunal Electoral (TE), para “desenmascarar” al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (

Temas:

El secretario nacional de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, acudió este viernes, 3 de enero, al Tribunal Electoral (TE), con la intención de “desenmascarar” al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Moulanier dijo que el partido aliado al gobernante Cambio Democrático (CD) le ofreció “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del colectivo del gallo. 

“Yo, Félix Moulanier, me convierto en prueba fehaciente de lo que hace el Molirena con la juventud política de este país… Reitero mi apoyo a Juan Carlos Navarro [candidato presidencial] y al PRD”, expresó ante los medios de comunicación y ante la mirada atónita de los integrantes del Molirena que se encontraban presentes. 

Y es que, en un inicio, los medios de comunicación fueron llamados para lo que sería la inscripción de Moulanier en el Molirena. 

De hecho, el abogado del partido del gallo, Arturo González Baso, confirmó a La Prensa que el dirigente perredista se uniría a su colectivo y que al acto de la inscripción, Moulanier estaría acompañado del candidato presidencial de la alianza con el partido CD, José Domingo Arias.

El perredista hizo un llamado al fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, para que tome las declaraciones en este caso. “Fiscal electoral, haga su trabajo”, apuntó. Dijo que es preciso “rescatar” los principios en la política panameña.

Asimismo, confesó que teme por su seguridad y la de su familia. Agregó que hacía responsable de lo que le sucediera al presidente panameño Ricardo Martinelli (también máxima figura de CD); al director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Emilio Somoza Valdés (presente en el lugar); y al candidato presidencial Arias.

En tanto, los mismos integrantes del Molirena que acompañaron a Moulanier al TE negaron los señalamientos del perredista.

Al final, Moulanier salió escoltado del recinto, sin dar mayores declaraciones a los medios de comunicación.

(Con información de Eduardo Mendoza y Yahir Leis Alvarado)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

PROCESO DE PAZ Delegados de las FARC viajan a Ecuador para reunirse con ELN

El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo. El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo.
El presidente Juan Manuel Santos dijo que autorizó el viaje de dirigentes de las FARC a Ecuador para que hablen con los negociadores del ELN y les expliquen el porqué de este acuerdo. AFP/Archivo

Delegados de la desaparecida guerrilla de las FARC viajarán a la capital ecuatoriana para reunirse con miembros del ELN que ...