Ferrufino dice que rechaza la 'campaña sucia'

Guillermo Ferrufino dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este miércoles, 16 de mayo, que está en contra de la campaña sucia. 

Ferrufino dijo que una cosa es la campaña negativa, donde se dicen las cosas malas que hace una persona, y otra es la negativa, donde “te inventan y te desprestigian”. “A mí me quisieron hacer campaña sucia… que si la escuela, la universidad”, comentó, en Telemetro Reporta.

Ferrufino, quien ha dicho que participará en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD) para ser el próximo candidato presidencial, afirmó que la campaña sucia no sería parte de su estilo en campaña electoral.

Dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL

“Yo nunca voy a dejar de aspirar”. Así lo manifestó Ferrufino sobre sus aspiraciones por ser el próximo gobernante del país. “Me apasiona lo que hago”.

De hecho, confirmó que, por este asunto, ha sostenido reuniones con el presidente del país, Ricardo Martinelli (quien preside CD). También ha conversado con otros copartidarios como Jorge Ricardo Fábrega y Aníbal Galindo para hacer la candidatura.

Además, expresó que quienes escogerán al candidato para los próximos comicios serán las 400 mil personas que conforman CD. No lo escoge el presidente Martinelli, aseveró Ferrufino, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...