Francisco Flores: Actos le hacen justicia a Arias Madrid

El exmandatario salvadoreño Francisco Flores dijo que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá.

Las actividades que se realizan este fin de semana en honor al tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, constituyen un acto de justicia para un panameño que hizo importantes aportes al país. 

Así lo declaró este sábado, 7 de enero, el expresidente de El Salvador, Francisco Flores, quien se encuentra en el país como  invitado al Funeral de Estado de Arias Madrid. 

Flores, quien presidió El Salvador entre 1999 y 2004, acompañó este sábado a la expresidenta panameña Mireya Moscoso en la Iglesia Catedral, donde los restos de Arias Madrid permanecieron desde ayer, viernes. 

Flores dijo que tanto él como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, también de visita en Panamá, se sienten honrados de formar parte de esta actividad. 

El exmandatario salvadoreño agregó que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá. 

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista. Estos restos serán trasladados hacia la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, lugar donde permanecerán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...