Hombres vestidos de policías interceptan auto del periodista Guillermo Adames

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular. Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.

El comunicador explicó que este hecho se dio a las 9:15 p.m. del viernes, cuando se encontraba en el sector de Vía Argentina.

Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

La situación empeoró cuando el malhechor le pidió que se montara nuevamente al carro, que manejara o de lo contrario lo mataría.

Ellos querían que condujera el carro, no sé con qué propósito”, explicó.

Adames dijo que tuvo tres forcejeos con el supuesto policía, quien le apuntó con un arma de fuego en el cuello.

Sin embargo, luego de dar alerta a los que estaban cerca de esta área de que había ladrones, el periodista contó que estas dos personas huyeron del sitio.

A raíz de lo que le aconteció, Adames envió un mensaje a la ciudadanía para que esté alerta en las calles. “Los ciudadanos no pueden confiarse de nada… la gente debe estar alerta”, aseveró.

Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el comunicador social.

Tras la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...