Juan C. Navarro denuncia campaña sucia; Gobierno rechaza acusaciones

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, expresó el político Juan Carlos Navarro.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció este miércoles, 4 de enero, una campaña sucia en su contra. En conferencia de prensa, Navarro explicó que su correo fue hackeado. Agregó que a través de su cuenta de correo se envío, este mediodía, un mensaje falso.

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, añadió.

Navarro pidió que "cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones" de sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y mensajes en las redes sociales.

"Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales”, planteó Navarro. 

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente de la oposición. “Ellos [el PRD] tienen una campaña interna y si se están atacando entre ellos, que no le echen la culpa al Gobierno”, expresó Camacho a Prensa.com.

El vocero agregó que el gobierno de Martinelli no se mete en las diferencias internas que puedan tener los partidos políticos. “El Gobierno está ocupado trabajando en los problemas del pueblo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...