Martinelli arremete contra la oposición y los medios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 7 de agosto, contra la oposición, la cual, en su momento, no hizo nada por las personas discapacitadas del país.
Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados. Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados.
Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 7 de agosto, contra la oposición, la cual, en su momento, no hizo nada por las personas discapacitadas del país. A su vez, indicó que los medios de comunicación solo le preguntan “babosadas”. 

Sus declaraciones se dieron en el acto de entrega del primer pago del programa Ángel Guardián, a través del cual se hará un desembolso de $265 mil 120 que beneficiarán a mil 657 personas que recibirán un apoyo económico de $80 mensuales. 

‘NEGOCIOS CON LA POBREZA’

En su discurso, Martinelli dijo que no se explica los motivos por los cuales el programa social Ángel Guardián no se hizo en administraciones anteriores.

Denunció que en esos periodos las personas “estaban haciendo negocio con la pobreza y la discapacidad”. No tenían interés de resolver ningún problema, agregó.

De paso, el Presidente solicitó a los diputados que se encontraban en el acto oficial a que presenten un proyecto de ley que incluya los mismos beneficios que tienen los jubilados a los discapacitados.

También tuvo palabras dirigidas a los medios de comunicación. Se quejó de que le pregunten “tonterías” o “babosadas” de cosas que están sucediendo. Esto, en lugar de cubrir hechos como la entrega de pagos del programa Ángel Guardián.

“Aquí todo el mundo se ha olvidado de la discapacidad”, sostuvo. “Aquí solo hay malas noticias (…) aquí no hay nada bueno”.

Explicó que esto sucede porque una oposición no quiere ver ni entender que este país ha cambiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...