Martinelli arremete contra la oposición y los medios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 7 de agosto, contra la oposición, la cual, en su momento, no hizo nada por las personas discapacitadas del país.
Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados. Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados.
Ricardo Martinelli arremetió contra los gobiernos pasados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 7 de agosto, contra la oposición, la cual, en su momento, no hizo nada por las personas discapacitadas del país. A su vez, indicó que los medios de comunicación solo le preguntan “babosadas”. 

Sus declaraciones se dieron en el acto de entrega del primer pago del programa Ángel Guardián, a través del cual se hará un desembolso de $265 mil 120 que beneficiarán a mil 657 personas que recibirán un apoyo económico de $80 mensuales. 

‘NEGOCIOS CON LA POBREZA’

En su discurso, Martinelli dijo que no se explica los motivos por los cuales el programa social Ángel Guardián no se hizo en administraciones anteriores.

Denunció que en esos periodos las personas “estaban haciendo negocio con la pobreza y la discapacidad”. No tenían interés de resolver ningún problema, agregó.

De paso, el Presidente solicitó a los diputados que se encontraban en el acto oficial a que presenten un proyecto de ley que incluya los mismos beneficios que tienen los jubilados a los discapacitados.

También tuvo palabras dirigidas a los medios de comunicación. Se quejó de que le pregunten “tonterías” o “babosadas” de cosas que están sucediendo. Esto, en lugar de cubrir hechos como la entrega de pagos del programa Ángel Guardián.

“Aquí todo el mundo se ha olvidado de la discapacidad”, sostuvo. “Aquí solo hay malas noticias (…) aquí no hay nada bueno”.

Explicó que esto sucede porque una oposición no quiere ver ni entender que este país ha cambiado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...