Martinelli confirma que De Lima será el titular del MEF

Alberto Vallarino presentó su renuncia el pasado 31 de agosto, luego de la ruptura de la alianza entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

El gobernante panameño Ricardo Martinelli confirmó este viernes 30 de septiembre que el viceministro Frank De Lima asumirá –a partir de la próxima semana– la cartera de Economía y Finanzas. “Frank De Lima será el ministro de Economía y Finanzas”, anunció Martinelli. 

El Presidente comentó que ayer conversó sobre el tema con el actual ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, quien presentó su renuncia a ese puesto el 31 de agosto pasado tras la ruptura de la alianza entre Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista. Actualmente, De Lima, quien ocupaba el viceministerio de Economía y Finanzas y es miembro del oficialista CD, está de viaje. 

El Presidente aseguró a los medios locales que con esta nueva designación se dará continuidad a los programas que llevaba adelante esa entidad. 

De hecho, el ministro saliente había propuesto que fuera De Lima quien lo reemplazará en el puesto. Justo ayer, Vallarino –el también vicepresidente del opositor partido Panameñista– manifestó que definitivamente no podría seguir ocupando el cargo de titular del MEF. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...